Nuestra historia
Es la primera marca en el mundo donde el cliente tiene la experiencia de personalizar por completo su paleta.
¡Desde elegir el sabor de la base, hasta la cobertura y el relleno!
LA HISTORIA
DE LA MEJOR PALETA DEL MUNDO
Kekala nació de un gran sueño de emprender y construir algo nuevo en un sector que llevaba años necesitando innovación. Después de mucha investigación de mercado, surgió la idea de hacer algo inédito: ¡la primer paleta 100% personalizable del mundo! Solo en Kekala el cliente puede personalizar por completo su paleta, eligiendo el sabor de la base, la cobertura y el relleno.
Además de innovar en el producto, Kekala también trajo una innovación en la experiencia de compra del cliente, permitiéndole seguir todo el proceso de montaje de su paleta en una vitrina exclusiva, desarrollada por la marca, con el objetivo de ofrecer exclusividad y mostrar que cada paleta es única y preparada específicamente para cada cliente.
La creación
Siendo algo inédito en el mundo, todo el proceso de desarrollo de maquinarias, moldes y equipos fue realizado por Kekala. Además de toda la estructuración del negocio, que nació para ser una franquicia exitosa.
Fueron 3 años de mucho estudio, inversión y desarrollo.
Todo para hacer posible la mejor paleta del mundo, que es un éxito absoluto entre los consumidores.
La experiencia
Kekala es sinónimo de experiencia.
¡Una experiencia impactante, valiosa y digna de Instagram!
Con un ADN joven que valora el entorno digital, todo fue estructurado para que se generaran contenidos virales en redes sociales, muchas veces de forma espontánea y orgánica.
El negocio
Siendo un éxito en ventas, Kekala es una de las franquicias de mayor crecimiento en Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay, con una expansión en Argentina y Venezuela. actualmente llegando con fuerza a México. La aceptación del producto es increíble y el negocio es rentable.
La franquicia Kekala es la inversión ideal para quienes sueñan con emprender y crecer.
PILARES de KEKALA
MISIÓN
Brindar a los clientes la mejor paleta helada del mundo a través de una experiencia única e inolvidable.
VISIÓN
Ser la marca con mayor reconocimiento en el mercado y con la mejor paleta helada del mundo. Posicionarse como la red de franquicias líder del mercado en el segmento de paletas, siendo la mejor opción para inversionistas.
VALORES
Fruta natural, leche fresca, una paleta hecha con cuidado. Alegría que se comparte, compromiso que se siente, una experiencia auténtica, creada por personas con corazón.