En los medios
Consulta algunas notas que han salido en los medios sobre Kekala.
A los 22, creó una red de paletas personalizadas — y ya factura USD$ 1.1 millones
Cuatro bases, ocho coberturas y ocho rellenos. Esta fórmula permite 300 combinaciones de un postre único: la paleta personalizable de Kekala, la primera startup en ofrecer este tipo de producto en Brasil. La marca ya cuenta con más de 30 unidades en todo el país, en estados como São Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais, Santa Catarina, Ceará y Paraná.
Belo Horizonte recibe una unidad de Kekala Custom, el 1º helado rellenable del mundo
Después de conquistar el corazón de los amantes de los postres en casi todas las regiones del país, Kekala Custom Picolé inaugura una nueva unidad en Minas Gerais.
La evolución de la relación entre marcas y consumidores: cómo la Generación Z está cambiando las reglas del juego
La Generación Z, compuesta por jóvenes nacidos entre 1995 y 2010, está innovando en el mundo de los negocios al utilizar las redes sociales como una herramienta poderosa para emprender. Estos jóvenes emprendedores han estado explorando las posibilidades que las plataformas digitales ofrecen para construir marcas fuertes y consolidar sus negocios en el mercado.
Éxito en ventas: Kekala Custom Picolé abre unidad en Resende y sueña con expandirse en el Estado
Ante el éxito de Kekala Custom Picolé, que alcanzó el top 3 en facturación y mantuvo su posición, la pareja decidió inaugurar una segunda unidad en el Shopping PátioMix, en Resende (RJ).
Kekala innova con delivery del primer helado rellenable del mundo
La marca ofrece en casa del cliente la misma experiencia inmersiva de montaje del mejor helado del mundo.
Marcas de helado apuestan por la innovación para crecer en el sector
Atentas al mercado impulsado por las altas temperaturas, las marcas de helado apuestan por la innovación de productos para aumentar las ventas y sorprender a los clientes. El sector factura USD$ 2.5 millones al año y emplea a 300 mil personas.
¡Descubre dónde encontrar la paleta que se puede rellenar al instante!
Kekala Custom Picolé es el primer negocio con esta propuesta y acaba de inaugurar una unidad en Brasilia.
Red de paletas personalizadas apuesta por una nueva experiencia de consumo y factura USD$ 1.1 millones
El cliente personaliza su paleta en menos de dos minutos, con más de 300 combinaciones posibles, cambiando solo el relleno y la cobertura.
Joven crea paleta que el cliente rellena al instante y factura USD$ 1.1 millones con franquicias
Una paleta hecha y rellenada al instante, con ingredientes elegidos por el propio cliente, es la propuesta de Kekala Custom Picolé, una red de franquicias creada por la emprendedora Amanda Tonon, de 22 años, que ya cuenta con 18 unidades negociadas. El año pasado, incluso con la pandemia, la red logró facturar USD$ 1.1 millones.